Sobre la loca pelirroja

Había una vez una chica loca, imaginativa y pelirroja. Tenía más apodos que un político detestado y más demencia en la cabeza que un esquizofrénico de último grado. Sus amigos no estaban mucho mejor.

Cierto día, la susodicha señorita (llamémosle Josie Mayrean, como la que escribió los textos del blog) decidió que como estaba aburrida, se pondría a torturar a todo el mundo. ¿Que porqué haría tal cosa? No, realmente no era una psicótica. Tal vez era un poquito sádica, algo malvada y bastante bipolar, pero nunca psicótica. En fin. El caso es que estaba aburrida, y necesitaba algo que hacer. Primero le dio por ser cleptómana de plumas, pero después de que le agarró todas las suyas a su mamá y le metieron una santa regañina, necesitó algo diferente. Entonces pensó:

“¿Y si me pusiera a escribir…?”

Desgraciadamente, aún no creaba a “Cordy”, su representación imaginaria para su probablemente inexistente sentido común (que sí, era una representación niña), y no hubo nadie que lo impidiera. Boo-hoo. Así que ahora, durante las noches de luna llena, una chica pelirroja en jeans y converse recorre su cuarto de arriba a abajo (no la dejan salir si hay escuela al día siguiente u.u), escribiendo maníacamente con pluma negra (se trauma si usa rojo o azul) en una libreta Scribe y ladrándole a todo el mundo que se callen, no la dejan concentrarse.

Por otro lado, cuando no hay luna llena, lo que hace es leer los libros de Julio Verne, Sherrilyn Kenyon, Meg Cabot, Jack London, Laura Gallego García, Julio Cortázar, Isabel Allende, Arthur Conan Doyle, J. R. Ward, Louise May Alcott o Andrea Ardaván (porque sí, ¡ahora es oficial! Hohoho). Además es adicta a los fics (tiene cuenta en FanFiction.Net), sobre todo los de Harry Potter y V for Vendetta, aunque no le molestaría encontrar uno interesante de los Dark-Hunters, la Hermandad de la Daga Negra o Sherlock Holmes ¬¬”

Ah, también le gusta mucho (o séase, es adicta a) escuchar música en un volumen insanamente alto, sobretodo si es de Muse, Yiruma, Lady Gaga, Green Day, Justin Timberlake, Rihanna (aunque ahora hace puras repeticiones u_u), Maroon 5, Lynyrd Skynyrd, Nelly Furtado, Shakira, Paramore, Miguel Bosé, Linkin Park, Sugarcult, Owl City, Mutemath y Amaia Montero.

Oh, y se la pasa rondando páginas de Internet tales como Twitter, Facebook y los blogs de Lizzie, Luna, Yurih, Naedra y Calila.

Y, bien… En realidad su historia no se acaba, pero sí el tiempo que me dejan estar en la compu, así que, por hoy, “Colorín colorado, este cuento se ha acabado”.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nitha ^^
    Jul 15, 2009 @ 20:05:33

    > woow Samara O_O
    que genial tu pagina ^^
    igual que tú…amh tequiero
    me encanta hablar contigo es divertido & me tranquiliza 🙂
    Bueno adios n_n

    Responder

  2. Lizzie
    Jul 24, 2009 @ 09:56:52

    ¡LO MIO NO ES NADA! tu de verdad tienes talentoooo *—*

    xDD jeje, igual me traumo cuando escribo con pluma azul o roja. pero ahora tengo una improvisada tinta lila para la pluma fuente =D

    Buen cuentito ;]

    cuidateeeeee D: Di no a la guerra, las drogas, la piratería de libros, películas y discos. aliméntate sanamente que hay gente que te quiere mucho y quiere que estés sana D:

    o_o bueno, una vez dicho algo sin sentido…. bye xD

    Responder

    • Josie Mayrean
      Jul 24, 2009 @ 13:23:56

      Hahahaha, ok… No te preocupes, me alejaré de los vicios, el único que me gusta es el chocolate…

      Y yo sí me alimento sanamente!! Cof cof ¬¬

      Anyway, te quiero, Lizzie ^^

      Besos de chocomenta.

      Ciao!!

      Josie

      Responder

  3. urnomeronefan
    Ago 23, 2009 @ 12:11:16

    well, well, well
    that´s a really interesting way of describing ursefl, my dear.

    keep up in ur whritting, hoony.
    u´ll be a big star soon
    my beloved josita polar polar.
    take care.
    luv ya!

    Responder

  4. lunkyfd
    Nov 22, 2010 @ 14:50:38

    Buen blog y fantásticas entradas!! Suerte!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: